POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE LA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA NEURONEL.

En Neuronel, valoramos la atención a nuestros pacientes, con la mayor calidad y el mínimo tiempo de espera posible. Para garantizar una mejor organización y disponibilidad de horarios, aplicamos la siguiente política:

 

1. Confirmación de citas.

Los/las pacientes tendrán que confirmar su asistencia a la cita cuando reciban el mensaje de recordatorio. Si no se recibe confirmación dentro del plazo indicado, la cita será liberada para otro paciente.

Recordar que nuestro servicio de recepción le enviará un mensaje recordatorio de su cita el día de antes de su cita programada, a través de WhatsApp, SMS o llamada telefónica. Este mensaje es un recordatorio cortesía de Fisioterapia Neuronel, no siendo en ningún caso obligación del centro. No recibir el recordatorio de la cita no exime del cumplimiento de las condiciones de reserva, cambio y cancelación por parte del paciente.

2. Cancelaciones y cambios.

Si necesitas cancelar o modificar tu cita, te pedimos que lo hagas con al menos 12 horas de antelación, aunque agradeceremos que se haga con el mayor tiempo posible para que podamos llamar a alguien de la lista de espera.

3. Faltas sin aviso y ausencias reiterativas.

Si una/un paciente no se presenta a su cita sin previo aviso, se considerará una falta injustificada. En caso de acumular 2 ausencias sin avisar, será necesario realizar un pago anticipado para reservar futuras citas. El paciente que, de manera reincidente cancele o modifique la cita sin antelación suficiente, pasará a considerarse paciente prepago (abono de citas de manera anticipada).

 

Agradecemos tu comprensión y colaboración para que podamos continuar ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros pacientes. 😊

GRACIAS.